Ferretería J.R. ¡Más que una ferretería!

         Ferretería JR abre sus puertas el 22 de febrero de 1.988. Al frente se encuentra Jesús  Francisco Rodríguez Pérez, que, tras una dilatada experiencia comercial en el sector de la ferretería de más de 20 años, decide emprender su propia empresa en un pequeño local de 135 m2, donde 3 personas atendían con esmero y profesionalidad en San Fernando de Maspalomas.

Hoy somos 14 compañeros trabajando en una superficie comercial de 900 m2, donde atendemos al cliente más exigente, desde el aficionado hasta el profesional, tanto en decoración como en pinturasbricolaje, jardinería o construcción

            En el año 2001 un pequeño grupo de ferreterías de la Comunidad Autónoma de Canarias, decidimos asociarnos y crear un grupo desde el cual podríamos conseguir adquirir más variedad de artículos a precios más económicos, y de ese modo ofertarlos a

través de folletos trimestrales bajo la marca .               

Proyecto por el cual Ferretería JR apostó fuertemente desde sus inicios.

            Hoy en día somos más de 130 asociados y nuestros folletos de ofertas ha ido mejorando a lo largo de estos años, tanto en cantidad como en calidad y mejora de precios.

En julio de 2.009 Ferretería JR, gracias a nuestro afán de crecimiento para poder llegar a todas las necesidades del mercado, y a la buena aceptación de nuestros clientes, pasamos a ser una sociedad limitada, con la que queremos enfrentarnos a nuevos retos a corto y medio plazo, añadiendo nuevos servicios como es el corte de madera a medida, el stockage de productos de pladur, la creación de una página web con los productos de oferta y la compra online, entre otros.

               Desde septiembre de 2.010 cambiamos nuestro horario de atención al cliente, ampliándolo desde las 07:30 a las 18:30 horas de lunes a viernes y sábados de 7:30 a 13:30, cubriendo una necesidad en nuestra población, y siendo el único comercio de la zona en nuestro sector que ofrecemos este servicio. 

            Si no dispones de vehículo para llevar los productos más pesados o grandes a casa, Ferretería J.R. te los lleva*.              

               Si quieres pintar tu casa, TENEMOS TODOS LOS COLORES que puedas imaginar, nuestra máquina para hacer pinturas, realizará el que tú elijas. 

               Realizamos copias de llaves de seguridad y estándar, duplicado de mandos y servicio diario de reparto a domicilio, tanto a particulares como a empresas. 

               Puedes realizar tus comprar cómodamente sirviéndote tú mismo y si tienes alguna duda, nuestros asesores profesionales te atenderán para que encuentres lo que buscas.

               Ven a vernos y recoge nuestra revista con las mejores ofertas antes de que se acaben.

Nuestra relación calidad precio es de las mejores en nuestros sector y nuestra filosofía reside en ofrecer la mejor calidad junto a una buena atención al cliente, un principio que se basa fundamentalmente en cumplir con el comprador con rapidez, sin engaños y ofrecer orientación a través de nuestro equipo de profesionales, para que si no disponemos de una solución le ofrecemos otras posibilidades. Tenemos la experiencia y un personal ampliamente formado, por lo que sabemos lo que el cliente necesita. 

Ferretería JR, ¡Más que una ferretería!

 

*Por compras superiores a 50€, y dentro del territorio de San Bartolomé de Tirajana.